Benefit is not associated with Alliance Direct Benefits b offered by LAC

TU LICENCIA PARA EL MUNDO

Se especializa en la emisión de una licencia de conducir internacional, que es una traducción de la licencia de conducir de su país. Una licencia de conducir internacional explica que posee una licencia de conducir válida de su país. La autorización para la Licencia de Conducir Internacional se basa en la Convención de las Naciones Unidas sobre Tráfico y Seguridad Vial celebrada en 1923, 1943, 1949 y 1968.
La Convención estableció estándares para la Licencia de Conducir Internacional y MWL realiza la traducción de la licencia de conducir emitida por el gobierno de su país.

La licencia de conducir internacional que llevamos es fácil de entender. Los datos en inglés están numerados, con la traducción de su idioma extranjero adyacente, para facilitar su comprensión.

Como medida de seguridad, también emitimos una tarjeta de plástico conocida como el "DOCUMENTO DE CONDUCTOR INTERNACIONAL" para cada miembro. El DOCUMENTO DE CONDUCCIÓN INTERNACIONAL tiene una característica de seguridad única incorporada que se conoce como el código de barras 2D que podría contener 100 veces más información que el código de barras estándar.

La licencia de conducir internacional es emitida por la licencia de My World y es una traducción de la licencia de conducir de un país. Permite al conductor conducir en diferentes países sin tener que lidiar con varias barreras lingüísticas. La licencia de conducir internacional es válida solo con una licencia de conducir original. No emitimos licencias de conducir internacionales válidas ni estos documentos están destinados al uso legal de conducción. Debe llevar una licencia válida emitida por el gobierno de su país para operar un vehículo motorizado. Su licencia de conducir internacional debe estar acompañada en todo momento por su licencia de conducir válida original de su país. No está autorizado a presentar la licencia de conducir internacional como su único documento para conducir un vehículo motorizado, ya que es solo una traducción de su licencia de conducir original de su país.

Benefit is not associated with Alliance Direct Benefits - offered by MWL

*Free License offer is for Direct Purchase memberships at full retail value.

UN AÑO
PLAN DE COMPRA DE UN AÑO

© 2019-2020 by Discount / Latin Auto Club    HOME  MEMBER LOGIN  PRIVACY POLICY   SIGNUP      TERMS & CONDITION

Memberships are combination of products and services offered by Discount / Latin Auto Club and the Alliance Value Plan Benefits are Administered by Alliance for Affordable Services, a nonprofit corporation formed under the laws of the District of Colombia   . THESE PLANS ARE NOT INSURANCE and are not intended to replace existing insurance. Membership is not an insurance contract, and can include access to insured and non-insured benefits. Benefits explained herein  are offered at Discount / Latin Auto Club & Alliance Direct sole discretion; may vary by availability, package option, vendor, each member's state of residence; and may be subject to change. Limitations and restrictions apply. Vendors reserve the right to withdraw or change their offers without notice.