Club Legal® - Plan Familiar

Cuando se convierta en miembro de Legal Club®, usted y su familia tendrán acceso a una red nacional de abogados precalificados, a los que se lo remitirá según el área de derecho que requiera, el idioma hablado y la ubicación geográfica de su caso.


Los miembros disfrutan de numerosos servicios gratuitos *, que incluyen:

  • Consultas telefónicas y presenciales iniciales ilimitadas para nuevos asuntos legales.

  • Revisión de documentos legales independientes (6 páginas como máximo por materia nueva).

  • Preparación gratuita de testamento simple para usted y su familia.

  • Cuando el abogado del plan lo considere apropiado, los abogados realizarán llamadas telefónicas iniciales y escribirán cartas iniciales en su nombre.


* En ciertas situaciones, la responsabilidad del abogado puede requerir que los abogados del plan soliciten un retenedor del miembro antes de proporcionar algunos de los servicios legales gratuitos.
 

        

                           

Tarifa descontada por hora de $ 125 o 40% de descuento de los abogados del plan y tarifa habitual por hora, lo que sea mayor, para atención legal extendida.

 

 

** Las tarifas son por servicios legales prestados. No incluyen tarifas de presentación, costos o gastos administrativos. Revise la sección de definiciones de la guía para miembros de su plan. La atención legal proporcionada a los miembros que va más allá de los servicios gratuitos y con descuento se cobrará a la tarifa por hora baja de $ 125.00, o 40% de la tarifa por hora habitual y habitual del abogado del plan, la que sea mayor.

40%

Alliance Value Plan benefit

fees.JPG