Ahorros de farmacia, es fácil reducir los costos de atención médica para toda la familia.

Más de 59,000 farmacias en todo el país aceptan nuestra tarjeta de descuento para medicamentos recetados. Esta tarjeta le dará a usted y a su familia acceso a nuestros precios negociados previamente en los medicamentos recetados que de otro modo podría pagar a precio completo.

 

Lo llamamos Tarjeta de Salud. Lo llamarás empoderamiento.

  • Cobertura de atención médica complementaria automática para todos los miembros de la familia.

  • Ahorros instantáneos de hasta un 50% en los precios de los medicamentos recetados.

  • Acceda al conveniente servicio de pedido por correo que les ahorra a los miembros un promedio de 20% de descuento en los precios regulares de medicamentos recetados.

  • Confidencialidad en la que puede confiar, ya que nuestro programa de prescripción de descuentos es compatible con HIPAA.

 

 

El enfoque de salud y bienestar para el cuidado de la diabetes, la Tarjeta de salud le brinda a usted y su familia acceso inmediato a ahorros del 52 al 75% en una línea completa de suministros de pruebas genéricas de diabetes de marca y entregados directamente en su hogar.

El programa de atención y suministros para la diabetes de la Tarjeta de Salud le brinda acceso a atención médica complementaria para satisfacer sus necesidades:

  • Entrega a domicilio residencial de 3 a 5 días de UPS Ground - No más viajes de farmacia

  • Productos de alta calidad ADVOCATE

¡Los titulares de tarjetas reciben grandes descuentos en muchos productos que ya está comprando regularmente! Puede obtener todos sus suplementos de vitaminas y minerales con descuentos o incluso elegir seleccionar ganancias de devolución de dinero en sus compras. ¡Así que empieza a ahorrar hoy!

Benefit is not associated with Alliance Direct Benefits - offered by LAC

La salud de los dientes es una parte importante del bienestar general de su familia. Con la tarjeta de salud, ahora tiene acceso al cuidado dental de calidad con ahorros pre-negociados del 20% al 40% de las tarifas estándar de casi todos los dentistas generales y especialistas.

 

Nuestros miembros tienen acceso a estos ahorros en más de 80,000 dentistas acreditados en todo el país para una amplia gama de atención dental:

  • Preventivo y diagnóstico: exámenes orales, limpiezas, radiografías).

  • Restaurativo: rellenos, inlays, y coronas.

  • Endodoncia, periodoncia y prostodoncia.

  • Cirugía Oral.

  • Ortodoncia.

 

El plan de descuento dental no es un seguro, lo que lo hace simple y conveniente para que lo disfruten nuestros miembros. ¡Comience a ahorrar hoy!

  • No hay formas administrativas ni molestias.

  • No hay burocracia. Los miembros tienen acceso inmediato a las tarjetas de salud, lo que reduce los costos de atención de la salud dental tan pronto como se unen.

  • No hay límites en la cantidad de veces que un miembro puede ver a un proveedor de atención dental.

  • Sin espera. Los miembros de las tarjetas de salud pueden comenzar a utilizar nuestra cobertura de salud complementaria tan pronto como reciban su tarjeta de identificación.

  • No hay restricciones de edad.

Benefit is not associated with Alliance Direct Benefits b offered by LAC

* Las tarifas son por visitas a un dentista general y los precios pueden variar según la región, el proveedor y la especialidad. El costo de venta se basa en una encuesta de consultorios dentales y otras tarifas publicadas. Los miembros deben confirmar las tarifas y la participación del proveedor antes de visitar al dentista. Las muestras no son garantía de ahorro. Pago requerido en el momento del servicio.

 

© 2019-2020 by Discount / Latin Auto Club    HOME  MEMBER LOGIN  PRIVACY POLICY   SIGNUP      TERMS & CONDITION

Memberships are combination of products and services offered by Discount / Latin Auto Club and the Alliance Value Plan Benefits are Administered by Alliance for Affordable Services, a nonprofit corporation formed under the laws of the District of Colombia   . THESE PLANS ARE NOT INSURANCE and are not intended to replace existing insurance. Membership is not an insurance contract, and can include access to insured and non-insured benefits. Benefits explained herein  are offered at Discount / Latin Auto Club & Alliance Direct sole discretion; may vary by availability, package option, vendor, each member's state of residence; and may be subject to change. Limitations and restrictions apply. Vendors reserve the right to withdraw or change their offers without notice.